Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Samsung Galaxy S Advance ya está a la venta


Ya hemos hablado del Samsung Galaxy S Advance, el terminal de Samsung que está a camino entre el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy SII, este terminal ya está a la venta por lo que si tenías ganas de hacerte con el ya puedes.

Viene con Android 2.3 Gingerbread y en un futuro se podrá actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su pantalla es Super AMOLED curvada de 4 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles, no está nada mal para ser una evolución.

Otra de las cosas buenas que tiene es su cámara trasera de 5 Megapíxeles con auto focus y un flash led, permite grabar vídeo HD 720p a 30fps, además tiene una cámara frontal de 1,3 Megapíxeles, un poco mala pero bien llega.

También nos podemos encontrar con que tiene A-GPS, Bluetooth 3.0, USB 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n , sensor de proximidad y acelerómetro, tiene dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 GB, las 2 con 768MB de RAM y una batería de Litio de 1500mAh.

Ya se puede comprar por 322 libras, algo menos de 400€, aunque el precio puede variar según el país en el que se venda, está disponible en Rusia, Europa, Africa, Asia, Latino América y China.

Puedes ver como es entrando aquí.

ACTUALIZACIÓN: Samsung posiblemente no actualizará este terminal a Android Ice Cream Sandwich como ya hizo con el Samsung Galaxy S, es una pena pero habrá que esperar a ver que decide hacer finalmente Samsung.

Share
Categoría: Samsung
Share