Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Samsung Galaxy S5 podría venir con 4 GB de memoria RAM

Samsung Galaxy S5
Poco después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, los rumores sobre las posibles características del S5 ya empezaron a surgir, y en los últimos días esto se ha hecho patente y cada vez nos llegan más rumores sobre el Galaxy S5 que Samsung prepara.

En un principio parece que Samsung quiere lanzar al mercado el nuevo S5 mucho antes de lo previsto, lo lanzarían a principios del año 2014, podría añadir funciones bastante interesantes como un lector de huellas y carga inalámbrica, lo primero hace poco que Apple lo implementó en el iPhone 5S.

Ahora el rumor que nos ha llegado afirma que el próximo S5 vendrá equipado con una memoria RAM de 4GB, Samsung podría meterle esta gran memoria RAM al Galaxy S5 gracias a la incorporación de un procesador Exynos de 64 bits.

El Galaxy S5 podría ver la luz en el mes de enero de 2014 tal y como nos dicen los últimos rumores, el procesador que llevaría este terminal estaría en las etapas finales de preparación, en los próximos días podría comenzar la fase de producción.

El Samsung Galaxy S5 si incorpora una memoria RAM de 4 GB, sería el smartphone del mercado con mayor memoria de este tipo, hasta el momento el terminal que más memoria RAM es el Note 3, que tiene unos 3 GB, a ver con que sorprende Samsung.

Fuente ComputerHoy

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share