Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Samsung Galaxy SIII tendrá una batería de alta capacidad oficial

Samsung Galaxy SIII Batería Extensible Parece que Samsung va a lanzar un Samsung Galaxy SIII un kit de batería extendida, esto quiere decir que lanzará una batería de alta capacidad con su tapa trasera correspondiente, esta batería tendría una capacidad de 3.000 mAh.

Con esta batería la autonomía del dispositivo aumentaría un 50%, además lo bueno de ser original es que mantendrá el soporte a NFC, esto se debe a que Samsung suele incluir el chip NFC en la propia batería, gracias a esto lo podremos seguir usando.

Esta batería tiene mucha capacidad, pero lo malo que tiene es que es más grande que la otra, pero esto se soluciona con la tapa trasera con la que soportar el aumento del tamaño de la batería, además se adapta muy bien al contorno del terminal.

Por el momento no conocemos el grosor que tendría el terminal con esta batería y la tapa trasera en conjunto, además tampoco conocemos la fecha de lanzamiento, que seguramente será dentro de poco, el precio podría ser de unos 50€ tal y como ha asegurado MobileFun.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share