Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Samsung Galaxy SIV seguirá apostando por los materiales plásticos

Samsung Galaxy SIV Parece ser que según los comentarios de los directivos de Samsung no habrá un cambio drástico en los materiales utilizados en los nuevos Samsung Galaxy SIV, se confirma que Samsung seguirá usando plásticos ligeros y resistentes en su buque insignia.

Lo de haber apostado por materiales plásticos sorprende ya que Samsung no sigue la estela de sus competidores, ya que tanto el HTC One como el Sony Xperia Z o el iPhone 5 utilizan materiales metálicos, además Nokia está a punto de hacer lo mismo.

La ventaja de usar plástico es que su fabricación es rápida y eficiente, además de que su durabilidad es notable, tiene una resistencia a golpes y a rayaduras que destaca sobre esos materiales utilizados en terminales de gama alta de otros fabricantes.

Por otro lado, Samsung también podría estar pensando en usar policarbonatos, material que utiliza Nokia en sus terminales y que sería una opción interesante para Samsung, ya que señalan que el acabado da una sensación de mayor calidad y rigidez.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share