Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Samsung Galaxy SIV será presentado en marzo

Samsung Galaxy SIV Foto Ya falta poco para el mes de marzo, ya que podría ser el mes en el que Samsung va a presentar el Samsung Galaxy SIV, esta presentación la hará en Estados Unidos, todo esto lo ha confirmado el medio coreano Asia Economy, este terminal se pondría a la venta en abril.

El Samsung Galaxy SIV, el nuevo buque insignia de Samsung, esto va a hacer que durante el mes de marzo vamos a tener que hablar mucho de el ya que van a aparecer filtraciones por todos los lados, además de que hay mucha gente deseando que salga.

La presentación seguramente se hará en un evento privado de Samsung, ya que el máximo responsable de Samsung, JK Shin, descartó la presencia del “buque insignia” en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, por lo que será en solitario.
Samsung Galaxy SIV Foto 2 Lo de que Samsung haga la presentación en Estados Unidos podría interpretarse como un mensaje directo a Apple, el Samsung Galaxy SIII logró muchas ventas, tantas que ha sido un gran competidor del iPhone 5 de Apple.

Samsung en Estados Unidos ha logrado muchas ventas, pero quiere ampliar su presencia, Estados Unidos es la casa de Apple por lo que si Samsung logra más ventas lo hará en su propia casa, y llevan mucho tiempo peleando entre ambas por patentes.
Samsung Galaxy SIV Durante el 2012 el Samsung Galaxy SIII consiguió vender más de 41 millones de unidades, ahora el Samsung Galaxy SIV tendría el objetivo de superar esas cifras, los diferentes terminales Galaxy S han ido mejorando las cifras de ventas de sus sucesores.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Android, Galaxy, Samsung
Share