Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El smartphone de Amazon podría llegar a tener una pantalla de 4,7 pulgadas

Amazon Smartphone
Ya hace unos meses que se está hablando del lanzamiento de un smartphone de Amazon, poco a poco llegan nuevos rumores que van reforzando esas hipótesis y que apuntan a que este dispositivo podría disponer de una pantalla de unas 4,7 pulgadas.

Estas informaciones nos llegan de fuentes de la industria que proporcionarían estas pantallas durante el proceso de fabricación, al parecer habrían dejado claro que el tamaño de 4,3 pulgadas que se barajaba antes habría sido descartado tras ver la alta demanda por las pantallas cada vez más grandes.

Además Amazon también habría mejorado otras especificaciones de sus diseños iniciales, según las fuentes consultadas por Digitimes no aclararon si estos cambios son los motivos por los que la producción del dispositivo se ha retrasado  al segundo trimestre del año o aún más.

Todo indica a que Amazon tienes planes de lanzar este dispositivo en el segundo trimestre del año, aunque no se conoce si Amazon podrá cumplir con los plazos que se ha marcadoo, además su partner en el proceso de fabricación, Foxconn, no habría logrado ofrecerle la capacidad de producción necesaria.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Sin categoría
Share