Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El tráfico web de MEGA ya supera al de iCloud y se acerca al de Dropbox

Kim Dotcom MEGA mansión MEGA sigue creciendo, los problemas iniciales ya no están tan presentes y ahora se puede acceder perfectamente a su web y subir archivos, todo esto está haciendo que cada vez más gente utilice MEGA, esto provoca que los datos del tráfico de MEGA han aumentado muy rápido.

Según estos datos, MEGA habría superado los datos de tráfico de otros servicios como iCloud y ya se acerca a mucha velocidad a los niveles de tráfico que tiene Dropbox, esto es algo muy bueno para MEGA ya que quiere decir que tiene muchas visitas.

En estos momentos MEGA ya cuenta con el 0,6% de cuota de usuarios global, esto quiere decir que 6 de cada 1000 internautas han entrado en la web de Mega, por el momento a MEGA solo se puede acceder vía web, mientras que Dropbox e iCloud se usan con sus programas integrados en sistemas operativos.

Esto quiere decir que las personas que acceden a MEGA lo tienen que hacer si o si por la web, mientras que los usuarios de Dropbox puede hacerlo de forma inconsciente con solo desbloquear su teléfono, esto pasa también con iCloud y les aumenta el tráfico.

Pero las cifras de MEGA siguen, en MEGA hay unas 60 subidas de archivo cada segundo, esto es algo muy envidiable y que le debe estar preocupando a sus rivales, se espera que en los próximos meses Kim Dotcom lance las aplicaciones de MEGA.

También se espera que poco a poco a MEGA se le vayan aumentando las funcionalidades disponibles, según vayan aumentando sus funcionalidades seguro que también aumentará la cuota de MEGA, lo que no le gustará nada a la competencia.

Además de todo lo anterior, el tráfico de Dropbox y de iCloud ha descendido tras el lanzamiento de MEGA, quizás sea por esto por lo que la competencia tiene bastante miedo a que les pase, a este ritmo pronto pasará a Dropbox y a otros servicios mejores.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Apple, DropBox, MEGA
Share