Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Empleados de Google convierten el Tesla S de Sergey Brin en un Batmovil rosa

Tesla S Sergey Batman 3
El título de esta noticia puede parecer algo raro, y lo es, pero se trata de algo muy real, y no todos los días podemos ver al co-fundador de Google conduciendo un Tesla S rosa convertido a un Batmovil por la calle, pero esto ha ocurrido y hay pruebas de ello.

Esto se debe a la forma con la que los trabajadores de Google decidieron gastarle una broma el pasado 1 de abril a Sergey Brin para celebrar el April Fool’s Day, que es como el día de los Inocentes en la cultura anglosajona, en Google no se conforman con poner un cojín de pedos en la silla.
Tesla S Sergey Batman
Sergey Brin llevó su Tesla S a trabajar, como debe hacer todos los días, esto ocurrió la mañana del 1 de abril, pero cuando regresó a por el no se lo encontró como lo había dejado aparcado, se lo encontró con unos vinilos rosas, un símbolo de Batman y los logos de Chrome en las ruedas.

Además de que además de lo anterior su Tesla S también tenía unas pestañas en los faros y unas aletas traseras que adornaban su coche de más de 60.000$, varios miembros de Google colgaron fotos en Google+, Instagram y Twitter tras colaborar en esta broma tan buena.
Tesla S Sergey Batman 2
Fuente Omicrono

Share
Categoría: Google
Share