Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Enciende la Navidad con Vodafone en Valoria la Buena


Vodafone está haciendo una campaña navideña que nos ha impresionado, ya que está recuperando el espíritu navideño de Valoria la Buena, lugar donde hace unos años tuvieron un apagón que no les permitió celebrar estas fiestas tan señaladas.

Es por eso que Vodafone ha instalado 6 paneles led en la calle Princesa de Madrid, paneles en los que se mostrarán nuestras felicitaciones que enviemos a través de la web que Vodafone tiene abierta para esta campaña navideña.

Cuando enviemos un mensaje, se mostrará en directo y además lo podremos ver nosotros en directo, aparte de eso, Vodafone nos enviará el momento en el que salió nuestro mensaje, que son unos 30 segundos.

Para enviar un mensaje podremos acercarnos a la tienda de Vodafone en la Calle Princesa gracias a unas tablets que nos prestan, o por internet desde la página que puedes encontrar más abajo, recuerda que solo permiten 50 caracteres.

Nosotros enviaremos nuestro mensaje, y si lo publican lo dejaremos aquí para que lo podáis ver, a ver si hay suerte, y tu anímate y envía tu mensaje.

Más info en Enciende la Navidad

Share
Categoría: Vodafone
Share