Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Entrevista a Rafa y a Julio de Másmovil


Tengo el orgullo de publicar la entrevista que hice a Rafa y a Julio hace pocos días, Julio es el de la foto de arriba y a Rafa lo puedes encontrar un poco más abajo en otra imagen, ambos trabajan en Másmovil manejando las redes sociales.

No son muy famosos, pero hacen una gran labor ayudando a los clientes de Másmóvil a resolver sus dudas, como trabajan en Másmóvil les he intentado sacar información Top Secret pero no han soltado ni prenda, a continuación la entrevista:

1º ¿Te gusta el color amarillo?

-Rafa: Flipo con el amarillo… de hecho, es el color que más favorece mi color de piel 😀

-Julio: ¡Me encanta!, por eso en Másmovil lo hemos escogido como nuestro color, representa juventud, y la alegría de disfrutar con lo que hacemos.

2º ¿Es verdad que a veces haces horas extra?

-Rafa: Cuando lo que era trabajo se convierte en un modo de echar una mano a una panda enorme de colegas y de echarte unas risas con ellos pues que quieres que te diga, no miro el reloj y cuando me doy cuenta pufffff… la de broncas que he tenido con mi pareja por estar con vosotros más tiempo del que debiera!!!! Jajajajajaja

-Julio: Cuando estás encantado con un proyecto que supone una revolución en las tarifas de telefonía móvil así como gestionar una comunidad de amigos, la verdad, no cuentas las horas. Rafa y yo somos unos enamorados de la red, de las comunidades digitales y de la comunicación, ¿hay algún trabajo mejor?

3º ¿Cual es el operador que más te gusta? ¿Por que?

-Rafa: Mentiría si te dijese otro que no sea MÁSmovil y no es porque sea el que me paga a final de mes. Gracias a estar dentro de un operador y ver su operativa y demás puedes apreciar a la perfección y con lupa la totalidad de operadores que hay en el mercado. Los nuevos operadores son chulos, pero no he visto todavía un operador con la calidad de cobertura y servicios que tiene MÁSmovil, de verdad. Si hubiese otro lo diría sin problemas ¿eh? Que por decirlo, echarme no me echarían ni Maini ni Chris 😉

-Julio: Creo que la competencia es buena, y en ese sentido nos anima ver cómo otros hacen lo posible por romper el monopolio establecido durante años. Másmovil ha llegado donde otros ni soñaban. Pensar que un OMV, sin los recursos de los «grandes» haya conseguido llegar a los seis céntimos, es un logro que tiene méritos propios, es por eso que Másmovil es mi operador favorito.

4º Si fueras el jefe de Másmovil, ¿que mejorarías?

-Rafa: Pues como en cualquier operador todavía hay cosas que mejorar, que añadir y que suprimir. Lo bueno que tiene MÁSmovil (y ya lo habéis comprobado) es que hacemos esos cambios, mejoramos las tarifas, regalamos MB gratis, tenemos un consumo mínimo ridículo, la atención al cliente mola mogollón… y seguimos preparando cosas… siempre con la finalidad de ofreceros lo mejor, o al menos intentarlo.

-Julio: Tal vez pondría un Jacuzzi en la oficina. Nooooooo, nuestros jefes están luchando por ofreceros las mejores tarifas. A veces en el grupo nos piden tarifas especiales, no sólo leen todo lo que escribís, sino que trabajan día a día por que seamos más competitivos. ¿Conocéis algún «jefe» que lea lo que sus clientes escriben y se interese personalmente por las opiniones de ellos?, los valores de Másmovil, las mejores tarifas, trato directo con nuestros clientes, disfrutar lo que hacemos son cosas por las que Meinrad y Chris han trabajado duro, y creo que lo han conseguido.

5º ¿Nos puedes adelantar algo de como será Másmovil en el futuro?

-Rafa: Pues igual de cercanos, eso seguro. ¿El resto? Eso está en la carpeta de TOP SECRET jejejeje pero va a molar mucho y será difícil que la competencia nos iguale.

-Julio: Uyyyyy, eso es alto secreto. Seguimos trabajando por ofreceros mejores tarifas. El tema de internet en movilidad es cada vez más importante, sacamos los 30 Mb gratis con una excelente acogida por parte de todos, y queremos seguir trabajando en hacer del grupo de Facebook una comunidad de amigos y un think tank de donde sacar ideas, resolver preguntas, y seguir haciendo de Másmovil un operador que apuesta por internet y las redes sociales.

6º (1×1)Dime una palabra que mejor describa a: Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo y Másmovil.
-Rafa: SANA COMPETENCIA

-Julio: Te voy a dar una palabra que mejor describe lo que hasta ahora hemos tenido en España: Monopolio. Todo lo que beneficie a los usuarios, con tarifas sencillas y justas es bueno, así que ¡viva la competencia!.

7º ¿Habrá promociones de recargas en el futuro?
-Rafa: Me siento un poco Isabel Gemio gracias a MÁSmovil… me gusta decir eso de «Sorpresa, sorpresa!!!»

-Julio: Habrá muchas cosas más, pero…. nos gusta el factor sorpresa.

8º ¿Como va el proceso para quitar el saldo negativo?
-Rafa: Información de última hora jejejeje: estamos trabajando en ello y que si todo va bien desaparecerá en breve

-Julio: El saldo negativo es, por decirlo así, un adelanto de saldo de Másmovil, permite que al usuario no se le corte la llamada cuando le queda poco saldo. De todas formas hemos oído a la comunidad y esperamos daros noticias sobre ese tema.

9º ¿Que le dirías a la gente para que se pase a Másmovil?
-Rafa: Que prueben las delicias de un auténtico operador low-cost. Que no tengan miedo a probarlo y si no les convence pueden dejarlo sin pagar ningún tipo de cuotas, de permanencias absurdas ni chorradas varias. Y además nos tienen a Julio y a mí para resolverles cualquier problemilla y duda 😉

-Julio:¿Por qué pagas veinte, cuarenta o cincuenta euros al mes de factura de Móvil cuando puedes pagar la mitad?, con Másmovil tendrás unas tarifas sencillas, al MEJOR precio, ¡pásate a Másmovil!.

Share
Categoría: Entrevistas, MÁSMÓVIL
Share