Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Eroski Móvil regala 1.000 Puntos Travel Club por una portabilidad a contrato

Puntos Travel Club Eroski Móvil
Travel Club y Eroski Móvil han lanzado una promoción para conseguir 1.000 Puntos Travel solo con realizar una portabilidad a Eroski Móvil con tu número de teléfono para conseguir los puntos.

Hacerse con todos estos puntos es fácil y cómodo, solo hay que hacer una portabilidad a Eroski Móvil por Internet desde la web de Eroski Móvil, tras eso deberemos elegir una de las tarifas de Eroski Móvil de contrato, y ya estaremos listos para conseguir los 1.000 puntos de regalo.

Esta promoción solo es válida hasta el 30 de abril de 2013, así que debemos darnos prisa si nos interesa, estos puntos nos serán otorgados tras 3 meses en Eroski Móvil a contar desde la fecha de alta de la portabilidad, durante esos 3 meses no deberemos darnos de baja.
Eroski Móvil 1000 puntos travel club
Por otro lado también podemos conseguir más puntos con la factura de Eroski Móvil mes a mes, esto es gracias al consumo que realices en la factura de móvil, podremos conseguir puntos Trável de una manera muy fácil, 3 puntos por cada 6€ de gasto.

Para que estos puntos se contabilicen y se sumen a nuestro saldo de puntos de nuestra tarjeta es necesario que acudamos a cualquier hipermercado Eroski para asociar el número de Tarjeta Travel Club con el de la línea de teléfono Eroski Móvil.

También se puede hacer llamando a atención al cliente de Eroski Móvil llamando al teléfono 1200 gratuitamente desde cualquier número Eroski Móvil, los puntos que acumulemos por el consumo realizado con nuestra tarjeta SIM de Eroski Móvil los podremos consultar en el extracto de puntos de Travel Club.

En la página web de Eroski Móvil podemos encontrar más información sobre su oferta, ver la cobertura, acceder a las facturas e incluso calcular cuánto nos ahorramos con respecto a nuestro operador móvil actual si nos decidimos a pasarnos a Eroski Móvil.

Fuente Travel Club Adictos

Categoría: Eroski Móvil