Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¿Es verdad que Google hace preguntas raras en las entrevistas?


Google ya de por si es una compañía un tanto peculiar, que de vez en cuando hace unas cosas muy raras, algo que en lugar de perjudicarle le beneficia y mucho, ya que es sin duda su seña de identidad, a mucha gente le gusta Google por este hecho.

Google tiene muchos empleados, pero cada año contrata a más y más empleados, Google llega a recibir muchísmos currículos Vitae, y en la entrevista de trabajo que les llega a hacer unas preguntas muy raras que vamos a poner a continuación.

Google hace preguntas tipo «Le han reducido al tamaño de una moneda de cinco centavos y le han arrojado a una batidora. Su masa corporal se reduce proporcionalmente a su densidad. Y las palas de la batidora empiezan a moverse en 60 segundos. ¿Qué haría usted?»

También hace preguntas tipo «Un hombre empuja su coche a un hotel y pierde su fortuna. ¿Qué ha pasado?” y la respuesta correcta podría ser «que estaba jugando al monopoly», Google no busca a los mejores, si no a los más originales.

Una buena respuesta también podría ser una que empezara por «depende», ya que así podemos ganar un poco de tiempo para explicar mejor nuestra respuesta, y así conseguir un puesto de trabajo en la todopoderosa Google.

Otros ejemplos de preguntas de Google son que «diseñemos un plan de evacuación para San Francisco» o que «usemos el lenguaje de programación para describir a un pollo», aunque también que «digamos la ecuación más bella que jamás hayan visto».

Hay que decir que solo una persona de cada 130 consiguen el trabajo en Google, por lo que si queremos ser empleados de Google lo tenemos muy complicado, aunque es una tarea muy complicada, pero nada es imposible.

Fuente 20 Minutos

Share
Categoría: Google
Share