Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Escucha la radio del Grand Theft Auto en tu Android

Si eres unos de los fans de la saga Grand Theft Auto seguro que te habrás pasado mucho tiempo a todos o casi todos de los juegos, y seguro que te acordarás de que cuando robábamos un coche sonaba una música, una música que te gustaba.

Seguro que habría alguna canción que te gustaba entre las muchas que ponían en las diferentes radios, pues si te gustaba la radio del Grand Theft Auto ahora la podrás tener en tu Android, una aplicación gratis con todas las emisoras que suenan en GTA.

Ahora ya no nos hace falta robar un coche o cogerlo prestado, podemos sacar nuestro móvil Android y abrir esta aplicación, en ela nos encontraremos todas las radios de la saga Grand Theft Auto del GTA III, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, GTA San Andreas y GTA IV.
Podremos escuchar las canciones en segundo plano mientras hacemos otras cosas en nuestro Android, también nos permite ir cambiando de tema y visualizar ilustraciones del juego, poco a poco los desarrolladores irán sumando más emisoras incluidas en GTA.

Después de esto podrás recordar todas esas horas y horas que te pasaste jugando delante de la consola mientras disfrutabas de la saga del Grand Theft Auto que tan popular es y tan polémica por partes iguales, pero eso es lo que nos gusta.

Descarga la radio del Grand Theft Auto para tu Android desde Google Play

Share
Categoría: Android
Share