Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

España es el país con mayor tráfico en Mega

Kim Dotcom MEGA mansión MEGA ya lleva varias semanas con nosotros y ya no sufre los problemas iniciales como la saturación debido a que muchas personas querían entrar o la lentitud, tras esto Kim Dotcom nos ha dado algunos datos sobre el origen de sus visitantes.

Kim Dotcom ha anunciado ya qué países son los que mayor tráfico han generado para MEGA, al ver estos datos podemos decir que gran parte del problema de saturación de MEGA lo provocamos los Españoles, ya que España es el país con mayor tráfico en MEGA durante las primeras semanas.

Lo curioso es que MEGA es de Nueva Zelanda y sin embargo está en la quinta posición, por detrás de España está Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda, además Kim Dotcom ha aprovechado para dar las gracias a España por su apoyo a MEGA.

Kim Dotcom ha retado a los Españoles para que sigamos en el primer puesto, ya que los países que van detrás de nosotros van creciendo y nos pueden pillar en las siguientes veces que Kim Dotcom nos de nuevos datos sobre el uso, habrá que hacer lo posible para que no ocurra.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: MEGA
Share