Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Estamos en la 3ª Clasificación Parcial al Mejor Blog Periodístico, ¡ayúdanos a subir!

Siguen las votaciones para los premios Bitácoras 2012, la gente está votando a los mejores blogs y entre ellos también han confiado en nosotros, gracias a la gente que han votado por nosotros ya estamos en la posición 30 en la categoría de Mejor Blog Periodístico.

En la 2ª Clasificación Parcial a Mejor Blog Tecnológico estábamos de 32 y hemos subido 2 puestos hasta el 30, gracias a esto aún podemos seguir subiendo posiciones si nos ayudas votando por nosotros, así podremos llegar a los primeros puestos.

Para nosotros es muy importante estar ahí ya que necesitamos subir posiciones para poder llegar a estar entre los mejores puestos dentro de la clasificación a Mejor Blog Tecnológico, ese es nuestro objetivo desde hace mucho tiempo, a ver si hay suerte.

Algún día lograremos ese objetivo, pero no lo podremos lograr sin tu ayuda, por eso te pedimos que votes por nosotros de paso que votas por otros blogs en los premios Bitácoras, puedes votar a más de un blog en cada categoría y nosotros te lo agradeceremos.

Ayúdanos votando por Móvil-Invasión para que podamos ir subiendo posiciones, y aunque no ganemos por lo menos quedar un poco más arriba para que más gente nos conozca y sepa quien somos, si pulsas en la siguiente imagen ya podrás votar en los premios Bitácoras 2012.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Mira la III Clasificación Parcial al Mejor Blog Periodístico

Share
Categoría: Móvil-Invasión
Share