Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Estas Navidades enviaremos más de 14 millones de SMS


Estamos a pocos días de las navidades, esas fechas tan maravillosas en las que las felicitaciones de navidad tendrán mucha importancia, esto se debe a que durante estas navidades enviaremos más de 14 millones de SMS felicitando la navidad.

Según estima movilonia.com, este año se enviarán unos 14,3 millones de SMS durante la  hora punta de la nochebuena, esta hora va desde las 20.00 y las 21.00 del 24 de diciembre, en algunas zonas las redes móviles se podrían colapsar.

Lo bueno de esto es que durante esos 60 minutos las operadoras de telefonía móvil ganarán unos 2,5 millones de euros, Movistar, Vodafone y Orange serán las que ganen más, entre las 3 se llevan el 95%, Yoigo y las OMVs se llevarán el 5%.

Después de ver estos datos podemos pensar que las operadoras podrían andar detrás de los SMS navideños, vete tu a saber si pagan a gente para que los invente y los publique en internet, así la gente los conocerá y los enviará.

Lo anterior es solo una conspiración, si lo hacen son libres, además hay SMS que son muy divertidos, seguro que detrás de muchos mensajes hay gente que se lo curra mucho para crear auténticas obras de arte que son dignas de enviar por SMS.

Share
Categoría: Sin categoría
Share