Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Estenole, la red social para terminar con los cromos repetidos y acabar las colecciones

Seguro que tu como yo de pequeño habrás tenido muchos cromos en tus manos, y seguro que querías tenerlos todos pero al ir a comprar nuevos sobres lo único que pasaba es que aumentaba tus cromos repetidos, cada vez tenías más pero te faltaban muchos cromos.

Esto nos ha pasado a todos porque los fabricantes de cromos son muy listos y saben hacer muy bien las cosas para que tengamos que comprar más y más bolsas de cromos para que podamos completar la colección, tienen muchos trucos.

Pero hoy os vamos a presentar un truco para los que coleccionéis cromos o para los padres que les compren cromos a sus hijos, Estenole es una red social muy interesante que nos ayudará a terminar con los cromos repetidos y así completar las colecciones.

El lema de Estenole es «¡Ni una colección sin terminar!» y su explicación es que «Estenole es una aplicación móvil pensada para que los mayores ayuden a los niños a terminar sus colecciones de cromos favoritas», hace tiempo que la tenían que haber creado.

La idea es muy sencilla. Simplemente descargas tu colección preferida y marcas los cromos como siles, noles y repes; de forma que luego puedas buscar personas con cromos interesantes para tí en tus localizaciones habituales.

La aplicación por el momento solo está disponible para iOS, por lo que la puedes descargar e instalar en tu iPhone desde la App Store, seguramente en los próximos meses estará disponible para otras plataformas para se una más gente.

Después de instalar esta aplicación en tu terminal podrás poner los cromos que tienes repetidos y buscar los cromos que te faltan, quizás a otra persona le interese uno de tus cromos repetidos y el tenga uno de los que te faltan en tu colección.

Además de que podremos completar nuestras colecciones en menos tiempo, también nos gastaremos menos dinero para ello, además estaremos ayudando a otras personas para que ellas también consigan terminar sus colecciones.

Para más info visita la página de Estenole

Share
Categoría: iOS, iPhone
Share