Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Estos son los 74 nuevos emojis que tendremos este año

Emojis 9

Los emoticonos, también conocidos como emojis, nos ayudan muchísimo a la hora de comunicarnos sin utilizar las palabras. Son también utilizados muchas veces para describir sentimientos que con un texto no serían tan fácil de describir.

Parece ser que en septiembre llegarán otros nuevos 74 emojis para que los utilicemos a nuestro antojo. Uno de ellos era muy solicitado por los Españoles, es el de la paella que este año por fin llega a nuestros smartphones para que lo podamos utilizar.

El Unicode Consortium acaba de aceptar 74 nuevos emojis que serán incluidos dentro de Unicode 9.0, que se espera su llegada para mediados de 2016. Ahora todo dependerá de que los desarrolladores añadan compatibilidad a sus sistemas operativos.

Es de esperar que Apple sea el primero en disponer de estos emojis integrados en iOS 10. Las primeras betas de Unicode 9.0 serán liberadas antes de verano y en septiembre ya llegará la versión final, justo el mes en el que Apple presentará su iPhone 7.
Muchos emojis
Si quieres puede ver todos los 74 emojis en esta página. Entre ellos, la novia por fin tendrá un novio con el que casarse, la famosa bailarina ya tendrá su versión masculina, Papá Noel tendrá su Mamá Noel, la princesa tendrá a su príncipe y incluso habrá una mujer embarazada.

Se añaden caras de payaso, cowboy, pinocho o shrug, que en Internet es muy conocido por ser este emoji ¯\_(ツ)_/¯. De comida llega el kebab y la paella española. Nuevos animales hay el zorro, el águila, el pato, el murciélago, el búho y el tiburón.

Hasta las versiones beta no sabremos tendremos confirmados a todos los emojis que aparecerán, pero es de suponer que no habrá muchas grandes novedades fuera de esos. Arriba os dejamos una captura de como quedarán los nuevos emojis en nuestros terminales.

Vía | Adslzone

En Móvil-Invasión | WhatsApp incluirá el “facepalm” y el selfie como nuevos emoticonos

Categoría: Sin categoría