Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Estos son los nuevos emojis del 2018

Se acaban de desvelar los nuevos emojis que tendremos disponibles en este 2018. El encargado de anunciarlos ha sido Unicode, el consorcio que gestiona los emojis que estarán disponibles en nuestros dispositivos móviles.

Por lo tanto ha anunciado que en el año 2018 dispondremos de 157 nuevos emojis que llegarán con Unicode 11.0, pero por ahora no se conocen las fechas de llegada de ellos. A continuación haremos un pequeño repaso de los nuevos emojis.

Entre las opciones más interesante nos encontramos con la mujer superheroína dentro de la familia de superhéroes, o incluso los ya tan famosos cupcakes. Una opción que dispondremos es la de enviar emoticonos mirando a un lado u al otro, hasta ahora no se podía.

Llegarán tanto a Android como a iOS antes de que acabe el año. Cada vez tenemos más emojis, esto ha hecho que aplicaciones como WhatsApp hayan incorporado un buscador de emojis para poder encontrarlos con más facilidad, sino es un lío.

A pesar de que se añaden 157 emojis, muchos de estos son repetidos y varía el color. ¿Estás listo para usar ya estos nuevos emojis?

Imagenes | Emojipedia

Categoría: Sin categoría