Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Euskaltel sube su conexión superior, de 100/10 a 120/12 Mbps sin subir el precio

Logo Euskaltel
Cada vez le exigimos más velocidad a los proveedores de acceso a Internet, los que tienen que irnos ofreciendo conexiones más rápidas y mejores, todo esto sin subir el precio, y ahora le ha tocado el turno a Euskaltel, que acaba de mejorar sus conexiones.

Los clientes que tuviesen contratada la conexión de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida habrán visto como su velocidad ha subido a 120 y 12 Mbps respectivamente, y todo sin tener que pagar más en su factura, ahora ya navegan a más velocidad.

De esta subida también se beneficiarán los nuevos clientes de Euskaltel, ya que podrán contratar esta conexión al mismo precio que la anterior, por 24.90€ al mes más los 14.95€ al mes del alquiler de línea, todo esto durante 1 año, y las 3 primeras cuotas de Internet son gratis.

Ese precio se mantiene para siempre si el cliente contrata al menos una línea móvil y televisión o dos líneas móviles, además Euskaltel ha eliminado la conexión de 10 Mbps, por lo que ahora la cablera vasca solo ofrece 2 conexiones, la de 120/12 Mbps y la de 20/2 Mbps.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: Euskaltel
Share