Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ex lover blocker, la aplicación para bloquear a tu ex

Si ya has estado alguna vez en la situación de que te deja alguien o le dejas tu, y justo al momento te encuentras con otro/a ex casi sin comerlo ni beberlo, esto para muchos y muchas es fantástico pero para otros no, ya que sienten la necesidad de llamar.

En este momento estás de bajón, entonces como tu cabeza trabaja mucho, te entran ganas de regresar con tu ex, seguro que tus amigos te han aconsejado, pero tu cabeza quiere que llames a tu ex y en este momento haces lo posible para llamarle.

Pero tranquilo, ya que hoy te traemos un remedio muy bueno para que no caigas en la tentación de llamar a tu ex, tienes que hacerte con Ex lover blocker, una aplicación que bloquea el número de tu ex para que no la llames, así no caerás en la tentación.

Si haces esa llamada muy seguro que tu orgullo se vendrá abajo, ya que tu ex pensará que ya te estás arrastrando para que vuelva contigo, y en algunas ocasiones te lo pondrá más difícil y tu te sentirás peor por ello, por lo que no hagas esa llamada.

En caso de que caigas en la tentación de intentar llamarla, la aplicación enviará un mensaje a Facebook para que lo vean todos tus amigos que has configurado en la aplicación, en ese mensaje les pone que has sido débil y has caído en la tentación.

El mensaje dice algo así “Quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo me resistí y llamé a mi ex”. Antes de hacer esa llamada te es mejor que pienses en que tus amigos se pueden reir de ti por esto.

Por el momento esta aplicación sólo está disponible para iOS, por lo que si tienes un iPhone puedes descargarla e instalarla desde la Apple Store, ya podrían lanzar esta aplicación para Android y Windows Phone para que más gente la usara.

Fuente ComputerHoy

Share
Categoría: iOS
Share