Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Explota un iPhone 5 y le causa heridas en el ojo a su dueña

iPhone 5 pantalla explosión
Nuevo caso de un iPhone 5 que sufre un extraño incidente, en esta ocasión el iPhone 5 explotó mientras la dueña estaba haciendo una llamada, y los pedazos de cristales de la pantalla dañaron los ojos de esta usuaria china que se convierte en una de las víctimas de estos sucesos.

Recordemos que Apple sigue tratando de concienciar a sus usuarios chinos sobre los peligros de utilizar accesorios que no están aprobados por Apple, y ahora les llega este nuevo incidentes, este caso lo conocemos gracias a PhoneArena que informó del caso.

Este nos es el primer caso de un iPhone 5 que acaba causando heridas a su dueño, hace unas semanas un iPhone 5 electrocutó a su dueña mientras lo estaba cargando, en ese caso todo indica que se debió a un cargador falso, pero en este caso no se conoce la causa.

Esta mujer china hizo una llamada de unos 40 minutos, en ese momento notó que la pantalla de su iPhone 5 estaba más caliente de lo habitual, ella trató de finalizar la llamada pero la pantalla táctil ya no respondía y acto seguido la pantalla del iPhone 5 estalló en pedazos.

Algunos de estos pedazos acabaron dañando sus ojos, la víctima declaró a los medios de China que había comprado el terminal poco después del lanzamiento, en el pasado mes de septiembre de 2012, y confesó que el cristal ya estaba dañado por una caída previa.

Donde estaba dañado era justo en la esquina por la que reventó la pantalla, por su parte, Apple, afirmó al diario Da Liang Evenings News que han iniciado una investigación para conocer las causas de esta explosión, y han dicho que este tipo de causas no está cubierta por la garantía del teléfono.

La afectada admite que el iPhone 5 se podía usar sin problemas a pesar de ese pequeño golpe y no espera ninguna compensación por parte de Apple, aunque ella termina su testimonio con una pregunta mu lógica «¿por qué los teléfonos de mis amigos, más baratos pero con pantallas similares y también dañadas, no explotan?».

Hay que recordar que los que tengan cargadores falsos pueden acudir a una Apple Store y Apple se los cambia por 10 dólares, o equivalente según a que Apple Store vayamos, por un cargador oficial que nos debería dar una seguridad mayor.

Fuente Movilzona

Share
Categoría: iPad 5
Share