Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Facebook está trabajando en una aplicación móvil especial para los famosos

Logo Facebook
Parece ser que Facebook está preparando una aplicación móvil para personas famosas, conocidas, celebridades, … Facebook quiere tener una versión de su red social para miembros selectos, además los de AllThingsD afirman que Facebook está actualmente en fase de pruebas.

La versión VIP de Facebook ya estaría en mano de un grupo selecto y reducido de «famosos», esta aplicación está destinada a que estos famosos puedan conocer lo que se habla de ellos en esta red social, además de que podrían participar en esas conversaciones.

Un famoso, o la persona encargada de gestionarle su cuenta, podría monitorear lo que se está hablando de él en Facebook, además de que se detectaría si son asuntos importantes, por lo que podrían responder rápidamente, se lograría mejorar la interacción con los seguidores.

Este proyecto es un paso más de Facebook para tener contentos a los personajes influyentes, para que así decidan usar Facebook como su primera opción a la hora de comunicarse con el mundo, esto es precisamente lo que Twitter está haciendo desde hace tiempo.

Los famosos suelen utilizar Twitter porque les permite monitorizar las conversaciones, además de que ofrecen un gran soporte a estas estrellas, por el momento no hay mucha información sobre la aplicación móvil especial para famosos de Facebook.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Facebook
Share