Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Facebook ha empezado a perder usuarios de forma alarmante

Logo Facebook
Facebook lleva una racha imparable de registros en los últimos meses, esto quiere decir que cada día se registran miles de usuarios que hacen aumentar el número de usuarios de Facebook, lo que la ha coronado como la una de las páginas web más visitadas del planeta.

Pero parece que esta tónica no va a seguir mucho tiempo, ya que las últimas noticias que nos llegan nos afirman lo contrario, Facebook ya no recibe tantos usuarios diarios, además de que el número de registros ha disminuido de forma considerable.

Las últimas noticias que nos llegan de la conocida red social nos indican que han perdido bastantes usuarios, los cuales pertenecen a los más grandes mercados, esto ha provocado que el crecimiento de la empresa ha disminuido, por lo que los números han empezado a ser más estables.

Facebook en el mercado de los Estados Unidos ha perdido 6 millones de visitas, en Reino Unido ha perdido 1,4 millones de usuarios, Facebook también ha perdido usuarios en países como Canadá, España, Francia, Alemania o Japón, son menos pero se nota.

Sin embargo hay mercados en los que Facebook aumenta, estos son por ejemplo Brasil donde sus visitas han subido un 6% o la India donde Facebook tiene un 4% más de visitas, los números de estos países hacen que no haya alarma en Facebook.

En Internet podemos encontrar algunas opiniones de usuarios que comentan porque han decidido cerrar su cuenta de Facebook, en una de ellas podemos ver lo siguiente:

He estado comprobando mi cuenta de Facebook de forma usual, pero he descubierto que no aporta nada a mi vida personal o profesional. Por eso, decidí cerrar la cuenta.

Por el momento Facebook no ha anunciado nada al respecto, pero creemos que esto se debe a que la competencia le está poniendo las pilas a Facebook, muchos usuarios han dado el salto a Google+ o a Twitter, las cuales comienzan a ser una alternativa para muchos.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Facebook
Share