Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Facebook nos enseñará su «nuevo hogar en Android» el 4 de abril

Invitación Facebook New Home on Android
Facebook ha enviado las invitaciones a los medios y en ellas nos indica que el 4 de abril van a revelar lo qué se esconde tras la frase de esta invitación que es «Ven a conocer nuestro nuevo hogar en Android», un enigmático lema que ha desatado muchas especulaciones.

Algunas de estas especulaciones apuntan a que Facebook podría haber creado una versión modificada de Android, estaríamos hablando de una personalización menor del sistema, donde Facebook cobraría especial protagonismo, podría tener la denominación de Facebook Home.

Otras especulaciones suben un poco el listón y se lanzan a que podría ser una supuesta alianza entre Facebook y el fabricante HTC, este acuerdo sería para comercializar un terminal con Facebook Home, del que ya se ha hablado en el pasado.

Todos estes rumores podrían venirse abajo si el próximo 4 de abril lo único que presenta Facebook es una nueva aplicación para Android, incluso podría ser una gran actualización de la versión presentada por Facebook en diciembre, habrá que ver con que nos sorprende Facebook.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Android, Facebook
Share