Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Facua denunciará a Tuenti Móvil si no ofrece teléfono de atención al cliente

La organización Facua-Consumidores en Acción acaba de pedir a Tuenti Móvil a que habilite un teléfono de atención al cliente para que sus clientes puedan presentar sus reclamaciones o hacer sus consultas a Tuenti por este teléfono.

Tuenti Móvil está obligada a ello debido a que es una obligación que establece el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, el artículo 26 donde se habla del servicio de atención al cliente de las operadoras de telecomunicaciones.

El Real Decreto establece que todas las operadoras deben admitir “la vía telefónica para la presentación de reclamaciones”, Facua ha señalado que Tuenti Móvil, perteneciente a Movistar, solo permite reclamar mediante chat o correo electrónico.

Tuenti Móvil es la única operadora que no dispone de una línea de atención al cliente, si Tuenti Móvil no preste este servicio básico, Facua presentará una denuncia y solicitará una sanción a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi).

Fuente Facua.org

Share
Categoría: Facua, Tuenti Móvil
Share