Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Falcon Pro es borrada de Google Play por las limitaciones de Twitter

Falcon Pro
Tras el cambio de políticas de Twitter, los desarrolladores lo están pasando muy mal para adaptarse a ellas, como Joaquim Vergès, el desarrollador de Falcon Pro, que actualización tras actualización se ha convertido en uno de los mejores clientes de Twitter para Android.

Pero debido a las limitaciones de la API de Twitter, que establece 100.000 tokens de usuario como máximo, han vuelto a obligar a Joaquim a quitar la app de Google Play para que nadie pague por ella y que no se encuentre con algo tras empezar a usarla.

¿Pero qué…? Me despierto un día después de resetear las claves y ¿ya se han usado todas? No me lo puedo creer. Cualquier solución “legítima” que se me ocurre implica cosas malas para los usuarios existentes. ¿Es hora de cerrar el proyecto tan pronto? #deprimido

Debido a la escasez de ideas para solucionarlo, ha provocado que se plantee terminar con el proyecto, así a todo esta no es la primera vez que Falcon tiene problemas con las limitaciones de Twitter, en febrero alcanzaron el límite con ayuda de la piratería, y hace pocos días tuvieron que quitar la pestaña de interacciones por las imposiciones de la API v1.1.

Si Twitter no cambia un poco sus políticas y las imposiciones de la API v1.1, van a tener que dejar de desarrollar esta aplicación tan buena como esta, por lo que tanto Twitter como los usuarios perderíamos algo muy importante.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Twitter
Share