Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Feedly consigue 500.000 dólares en las primeras horas de su servicio Pro

feedly pro
Pocos días después del lanzamiento de Feedly Pro nos llegan buenas noticias, y es que Feedly acaba de conseguir 500.000 dólares en las primeras horas de su servicio Pro, y eso que por el momento Feedly Pro tiene unas características muy básicas.

Así a todo, el precio de Feedly Pro es de tan solo 5 dólares al mes, y parece que los usuarios de Feedly son bastante fieles al servicio, por lo que si juntamos todo vemos que han recaudado cerca de 500.000 dólares en tan solo unas 8 horas.

Feedly Pro añade navegación privada mediante cifrado HTTPS, un buscador de noticias, integración con Evernote y además de un soporte mejorado para los usuarios de esta versión, además de que el paquete de pago seguirá creciendo poco a poco con más novedades.

Las cosas le van bien a Feedly, en su primer día la versión de pago consiguió a más de 100.000 usuarios dispuestos a pagar, Feedly también ofrecía por tiempo limitado un pase Pro de por vida por un único pago de 99 dólares que se agotó al poco tiempo.

Aún así se puede pagar anualmente por 45 dólares, lo que supone un ahorro de 15 dólares respecto al precio mensual, gracias a las 5.000 cuentas que pasaron a ser Pro en unas 8 horas, Feedly recaudó más de 500.000 dólares que ayudarán a mantener el servicio para todos.

Viendo estos datos podemos asegurar que Feedly tiene el futuro un poco más asegurado, ya que con el dinero de las cuentas Pro podrán mejorar el servicio y mantener las cuentas gratuitas, pero seguro que poco a poco irán ganando más usuarios en la versión Pro.

Fuente FayerWayer

Share
Categoría: Sin categoría
Share