Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Feedly ofrece una versión de pago para mejorar su lector de RSS

feedly pro
Tras la desaparición de Google Reader, muchos lectores RSS corrieron a ocupar el puesto que el lector de Google dejaba, pero eso para muchos lectores alternativos no fue del todo bueno, ya que les llegó una avalancha de usuarios de Google Reader.

Tras la pérdida de Google Reader que era el lector de RSS líder del mercado, se crearon decenas de alternativas que querían hacerse con la gran cantidad de usuarios que quedaban sin lector, algunos de ellos han muerto por culpa del éxito como The Old Reader.

Mientras unos cierran, otros como Feedly parecen estar muy contentos de aumentar sus usuarios, lo que les abre la posibilidad de crear mas oportunidades de negocio, por lo que han presentado Feedly Pro, una versión de pago del lector de RSS alternativo que se ha impuesto como la opción mas usada después del cierre de Google Reader.

Van a lanzar una versión de pago que va a tener muchas novedades según dicen, con esto Feedly busca ser sostenible para mantenerse, Feedly Pro cuenta con dos modos de pago, uno es que podremos pagar 5 dólares al mes y el otro 45 al año.

La segunda opción supone un ahorro de 15 dólares respecto a la primera, pero además de manera limitada están ofreciendo la posibilidad de pagar 99 dólares y ser los primeros en probar esta versión de pago, los afortunados no tendrán que pagar nada más y tendrán la versión de pago de por vida.

Lo que recibiremos a cambio de pagar esta cuota son cuatro características nuevas, aunque aseguran que poco a poco irá recibiendo mas novedades, los usuarios serán los que deban ir pidiendo las novedades que más les gustaría que hubiera.
feedly pro 2
Por un lado nos permitirá buscar en los artículos, algo que usaba mucha gente en Google Reader y que ya echaban de menos, además Feedly Pro contará con conexiones más seguras gracias al uso de HTTPS, también podremos guardar directamente los artículos en Evernote.

Por otro lado podremos contar con preferencia a la hora de contactar con el servicio técnico para solucionar cualquier fallo, todas estas novedades son muy interesantes, pero lo de la navegación por HTTPS no debería ser algo premium, debería estar para todos.

Ojalá lo de las conexiones en el futuro llegue a la versión gratuita de Feedly, cuanto antes mejor para todos, los usuarios de la versión gratuita pueden tener miedo a que esta se quede abandonada para favorecer la de pago, pero los de Feedly han dicho que no.

El equipo de Feedly asegura que seguirán introduciendo novedades en ambas versiones, y que con los beneficios de la versión Pro mantendrán ambas, una de las cosas que les pido es que lo traduzcan a Español y que añadan un botón para saltar de noticia en noticia.

Más información en Feedly Pro

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share