Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Felicitaciones de Navidad


Como todos los años en Navidades se envían millones de mensajes felicitando la navidad, por eso nosotros te damos alguna idea para que envíes un mensaje original, no solo «Feliz Navidad»:

1º Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
2º Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad una muy Feliz Navidad!
3º Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!
3º Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2009!!!
4º Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
5º Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡FELIZ NAVIDAD!
6º Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2009!
7º Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia… tanto amor como rayos tiene el sol… y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz Navidad!
8º Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
9º ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
10º Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo!

Por lo menos seguro que ya tienes un mensaje para enviar a tus familiares y amigos! ¡Feliz Navidad!

Share
Categoría: Sin categoría
Share