Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¡Feliz día de los Santos Inocentes!


Hoy publicamos unas noticias que quizás no fueran muy reales, una de ellas la de que Orange había comprado Simyo y la otra la de que Movistar había iniciado el proceso de cambiar el cable por la fibra óptica, pero por desgracia no son reales.

Tan solo unas noticia trampa, ya que hoy es el día de los Inocentes, y no podíamos dejar pasar esta ocasión sin gastar alguna pequeña broma, ya que sin un poco de gracia este mundo no sería el mismo, alguien tiene que hacerlo más ameno.

Esperamos que no haya sido una broma pesada, no era nuestra intención, tampoco queríamos ofender a las marcas que se han encontrado en el centro de las noticias trampa, si las hemos ofendido les pedimos perdón.

Y si no las hemos ofendido les decimos que pueden colaborar con nosotros para que estas noticias sean reales, solo tienen que hacer lo que en ellas se dice, nosotros estaremos encantados de anunciar que estas noticias se hacen realidad.

Muchas gracias por vuestra comprensión, sabed que si nos queréis seguir para informaros a diario, estas bromas solo se repiten 1 día del año, el día de los santos inocentes, los demás días tratamos de que sean noticias reales y formales.

Muchas gracias y ten cuidado, ¡no caigas en más bromas! ¡Feliz día de los Santos Inocentes! Si quieres ver las bromas que hicimos el año pasado entra en ¡Feliz día de los Santos Inocentes 2010! ¡Como pasa el tiempo!

Ah, casi se me olvida, PepePhone también nos ayudó un poco lanzando la tarifa Lado Oscuro, una tarifa que era muy buena, y lo sería más si fuera real, ni siquiera nos dejaba contratarla porque el botón hacía cosas raras.

La broma de PepePhone se rumoreó que podría ser cosa de Javier Hidalgo, el nuevo dueño de PepePhone desde hace muy poco tiempo, por lo que si quieres sospechar sospecha, pero sin duda es una buena broma que hasta parecía muy real.

Ah, y Vodafone también nos ayudó a gastar otra broma más, por que anunció en su Twitter que Vodafone lanzaría un terminal Android denominado Vodafone Simago, con el que podríamos conectarnos a cualquier wifi de los supermercados.

Share
Share