Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Filtrado un vídeo del supuesto iPhone barato

iPhone barato
Muchos rumores aseguran que Apple planea el lanzamiento de un nuevo modelo del iPhone 5 que iría destinado a todos los bolsillos, el cual sería un móvil barato de gama media que podría llegar para competir en este mercado en el que Apple no estaba presente.

Todavía quedan varias semanas para poder conocer como será, pero nos llegan bastantes filtraciones que nos van indicando como podría ser este terminal de Apple, hoy os hablamos de un vídeo que captura con detalle y mimo cómo es el supuesto iPhone barato.

Por el momento esta carcasa no se sabe si es para el iPhone 5C o si es una carcasa diseñada para parecer que es del nuevo terminal de Apple, aunque hay que decir que esta pieza está realmente conseguida. Gracias a ella podemos tener una idea de como será el iPhone de bajo coste.

El diseño parece muy parecido al iPhone 5, el iPhone 5C cuenta con una carcasa de plástico, la cual sustituye el aluminio por el policarbonato, esto hace que el iPhone 5C tenga un grosor un poco más grande que su hermano mayor de gama alta.

Podemos ver como el iPhone barato dispone de una conexión Lightning, la cual está entre un par de salidas de audio estéreo que funcionarían también como salidas para la disipación de calor, también cuenta con la toma de auriculares en el mismo lugar.

La cámara de fotos de este iPhone barato sigue estando en el mismo lugar que en el iPhone 5C, en sensor podría ser el mismo que en el iPhone 5 y viene con un flash LED, se esperaba que llevara doble flash para poder sacar mejores fotos en la oscuridad.

Por otro lado no se conoce como será el iPhone 5C en el interior, por ahora nos han llegado muy pocos detalles, habrá que esperar un poco a que se conozcan los detalles de como será por dentro, a lo mejor su interior no da muchas sorpresas y es el mismo que el del iPhone 5C.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share