Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Fing, descubre a intrusos en tu red desde el escritorio o con tu teléfono

Esta es una de las aplicaciones que ayudarán a los que cuiden mucho sus redes WiFi, por ejemplo para que nadie les entre en su red WiFi y les robe el internet, hoy os presentamos Fing, una aplicación con la que detectar intrusos en nuestra red.

Lo mal normal es que los routers que nos suministran las compañías telefónicas disponen de mecanismos de protección suficientes para evitar que nuestra red sea accesible para los demás, pero nosotros siempre podemos mejorar estos mecanismos.

Descubrir a los intrusos con Fing resulta muy sencillo, Fing es una herramienta multiplataforma gratuita que nos permite conocer de forma rápida todos los equipos conectados a una red, ofreciendo mucha cantidad de información sobre ella y los dispositivos conectados a ésta.
Fring está disponible para Linux , Mac OS X (Leopard, Snow Leopard y Lion), Windows (XP, Vista y Windows 7), además de que incluso está disponible para iOS y Android, por lo que podemos controlar nuestra red desde nuestro ordenador o móvil.

Una curiosidad del nombre de esta aplicación es que Fing viene de la combinación de las voces inglesas Find y Ping, puedes descargar Fing desde Google Play, Amazon AppStore, App Store o desde la página de Fing para Windows y Mac OS.

Más información en FING.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Android, iOS, Windows
Share