Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Firefox OS tendrá actualizaciones cada tres meses

Firefox OS
Ya está entre nosotros el nuevo Firefox OS, el cual quiere lograr tener una buena cuota de mercado y luchar contra los demás Sistemas Operativos disponibles, y parece que una de las claves para conseguir ese objetivo va a ser la de recibir muchas actualizaciones.

Eso es algo bueno cuando se está empezando, lo de tener novedades con frecuencia va a hacer que puedan crecer a buen ritmo, por eso desde Mozilla han confirmado que en este aspecto trabajarán duro para tener actualizaciones constantes.

Los usuarios de Firefox OS contarán con actualizaciones y novedades con las que el sistema seguirá evolucionando cada tres meses, además, se corregirán errores de sistema y se lanzarán parches de seguridad cada seis semanas, así todos estarán contentos.

En Firefox todos se encuentran involucrados al 100% en este proyecto, este sistema está basado en código web, habrá que tener en cuenta que las actualizaciones no llegarán directamente a los terminales, serán los fabricantes los encargados de adaptarlas y ponerlas a disposición del usuario.

Si lo comparamos con otros vemos que en iOS y en Android las grandes actualizaciones del sistema suelen llegar cada año, mientras que en Windows Phone la espera es aún mayor, pero con Firefox OS las actualizaciones llegarán cada tres meses.

Esto le permitirá funcionar bien a la vez que podrá pillar al resto de sistemas en funcionalidades y así poder estar a su nivel en muy poco tiempo, ese el el objetivo de Firefox y ya han dicho que van a trabajar mucho para reducir las diferencias.

Fuente Blog PhoneHouse

Share
Share