Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Flickr ahora ofrece 1 terabyte de almacenamiento gratuito

Flickr 1 terabyte gratis
Yahoo quiere que Flickr vuelva a ser cool como era antes, tal y como los usuarios le pedían a Marissa Mayer cuando esta adoptó el puesto de CEO, por eso ahora Mayer empieza a cumplir sus promesas, por eso mismo ahora Flickr ofrece 1 Terabyte de almacenamiento gratuito.

Este aumento de almacenamiento viene acompañado de un rediseño completo de la interfaz del sitio, ahora las imágenes se muestran a un mayor tamaño, al mismo tiempo que se pueden ver todas las fotos con el estilo mosaico y así poder verlas todas.

Tras este nuevo diseño, las imágenes toman el protagonismo de la interfaz, algo que debe ser muy importante en un sitio de almacenamiento de fotografías que se precie, uno de los miembros de Yahoo dijo que «Flickr se había vuelto algo sobre palabras, pequeñas imágenes y enlaces azules, y ya no era más sobre fotos».

Yahoo ha hecho un gran trabajo, con este diseño Flickr toma un aspecto mucho más actual, muy alejado del diseño anterior que ya era un poco cutre, con una estética muy alejada de la década pasada que aún conservaba, la gente lo ha recibido de buena gana.

Algunas secciones aún mantienen algo de igualdad respecto al diseño anterior, alguna página todavía no ha sido afectada por el cambio, el nuevo diseño ya está disponible para todos desde el primer momento, por lo que todos pueden probar y ver como es.

Por otro lado, la versión Pro de Flickr ha desaparecido, esto se debe al increíble aumento de almacenamiento que se ha producido, desde Yahoo han dicho que «Queremos que todo el mundo tenga espacio y capacidad de compartir fotos de calidad profesional».

Podríamos estar ante un nuevo Flickr que ofrece un terabyte gratuito y un diseño mucho más mejorado, adaptado a los diseños más modernos de hoy en día, a ver si Yahoo logra recuperar a los usuarios profesionales que se les hayan fugado.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share