Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

FonYou lanza Misterfone, llamadas internacionales baratas desde tu Android

Misterfone
La operadora Española FonYou acaba de lanzar para Android su nueva aplicación llamada Misterfone para permitir a los usuarios realizar llamadas VoIP internacionales muy económicas, Misterfone presume de ser hasta un 50% más baratos que Skype.

Esta aplicación fue lanzada por FonYou para ayudar los usuarios a ahorrar en sus llamadas internacionales a móviles y fijos, esta aplicación incluso nos permite llamadas nacionales a buen precio, podemos consultar sus tarifas desde su página web.

En cada llamada nos cobran un establecimiento de llamada de 4,9 céntimos, pero está muy por debajo de lo que cobran las operadoras convencionales, para poder usar Misterfone debemos registrarnos y solo por eso nos regalarán 15 céntimos para probar el servicio.
Misterfone 2
Después podemos recargar el saldo con una recarga de 10 a 25€ con tarjeta de crédito o a través de PayPal, debemos tener que este saldo caduca a los 12 meses, por el momento Misterfone solo está disponible para Android y solo se puede descargar desde Google Play de España.

Se espera que en un futuro se pueda descargar oficialmente desde más países, la aplicación además de permitirnos realizar llamadas también nos permite ver el historial de llamadas y el dinero que nos ha costado cada una de ellas, además de hacer recargas, ver nuestra agenda y o consultar sus las tarifas.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: FonYou
Share