Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Foxconn ha contratado a miles de empleados, ¿comienza la producción del iPhone 5S?

iPhone 6 3
Foxconn indicó la semana pasada que había añadido 10.000 trabajadores más para sus líneas de ensamblaje en su fábrica de Zhengzhou, su mayor planta de producción para los iPhones, por lo que parece que habría empezado la producción del iPhone 5S.

Esto es lo que indican los de The Wall Street Journal, que revelan que Apple podría haber iniciado esa producción masiva de los nuevos terminales, muchos ya lo han bautizado como el iPhone 5S, por el momento los representantes de la empresa Taiwanesa no han hecho comentarios al respecto.

Solo han indicado que este aumento de la plantilla se debe a «la demanda por temporadas de los clientes», pero se confirma lo que se había venido hablando desde hace mucho tiempo sobre que la producción de los nuevos iPhones llegarían en este trimestre.

Por ahora no se conoce nada de este hipotético iPhone 5S, pero la información que nos llega es que solo será un modelo más de la evolución de los dispositivos de Apple, una evolución leve, ya que mantendrá muchas de las actuales características, incluso el diseño, se espera que mejore en potencia y prestaciones.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPad 5
Share