Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Galaxy J, Samsung empieza a utilizar el metal en sus smartphones

Samsung Galaxy J
Se le ha dado muchas vueltas al asunto de que Samsung utilizara una carcasa metálica en el Galaxy S5, y tras eso parece que se confirma que Samsung va a utilizar el metal en sus smartphones para hacer las carcasas de sus terminales.

Samsung va a lanzar un nuevo smartphone, el Galaxy J, que vendrá con carcasa metálica que parece aluminio, tiene un diseño de líneas más rectas y planas y con un bisel brillante que recuerda al iPhone 5S, Samsung solía utilizar plástico duro para las carcasas.

Del Galaxy J ya hablamos pero no nos esperábamos que Samsung lo lanzara usando metal, el nuevo modelo en principio es exclusivo para el mercado Japonés, tendrá una pantalla de 5″ Amoled con resolución Full HD y conexión LTE.

En su interior tendrá un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz junto a 3 GB de RAM, estas características hacen que esté a la misma altura que el Note 3, tras eso llegamos a la cámara, que será de 13,2 MP con estabilización óptica.

Cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante micro SD y la batería es de 2.600 mAh, este es un gran terminal que podría servir como adelanto al Galaxy S5, Samsung nos envía pistas desde el mercado Japonés al lanzar estes terminales.

Vía | TecnoPasión

Categoría: Galaxy, Samsung