Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Galaxy Nexus ya es oficial


Google y Samsung acaban de presentar su teléfono, un teléfono que puede tener el honor de estrenar Android Ice Cream Sandwich, la versión de Android que dicen que nos va a gustar mucho.

Como ya dijimos, trae Android Ice Cream Sandwich, una pantalla de 4.65 pulgadas SuperAMOLED HD de 1280×720 de resolución con cristal curvado y un procesador de doble núcleo a 1,2Ghz y 1GB de memoria RAM.

Su cámara trasera es de 5 megapíxeles, que graba vídeo Full HD 1080p, y la delantera de 1,3 megapíxeles, y cuenta con una memoria interna de 16GB o 32GB, según la operadora con la que lo compremos será 3G o 4G, 4G para EE.UU.

Y después en conectividad no anda nada mal, cuenta con WiFi a/b/g/n y Bluetooth3.0, además de tener chip NFC que sirve para muchas cosas, otras cosas que tiene son GPS, Brújula, Acelerómetro, Giroscopio, barómetro, …

Tendrá una batería de 1.750 mAh y el teléfono solo pesará 135 gramos y tendrá un grosor de 8.94 mm, es bastante delgado y poco pesado, además de tener una buena batería, 1.759mAh nos dará la suficiente autonomía.

Otra de las cosas que va a sorprender mucho es el reconocimiento facial, al coger el teléfono detecta que somos su dueño y nos deja utilizarlo, pero a otra persona no, aunque en tal caso siempre podemos desbloquearlo con un patrón.

Su lanzamiento global será en noviembre, no se sabe muy bien el día pero en los próximos días lo irán anunciando, pero Samsung recomienda que nos registremos en su página para recibir las últimas novedades del Galaxy Nexus.

Si quieres saber más de Android Ice Cream Sandwich entra aquí

Share
Categoría: Android, Google, Samsung
Share