Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

GeeksPhone ha lanzado dos nuevos terminales con Firefox OS

GeeksPhone Keon Firefox OS La Española GeeksPhone acaba de lanzar en el Mobile World Congress de Barcelona varios terminales con Firefox OS, que están basados en HTML5 y que estarán disponibles en las próximas semanas en la tienda online de la compañía.

Estas dos propuestas las hemos podido ver en el Pabellón España y se les conoce con el nombre de GeeksPhone Keon y Peak, vamos a ver como son cada uno, y habrá que ver si son mejores que el ZTE Open que también fue lanzado en el MWC 2013.

El GeeksPhone Keon tiene un procesador Cortex-A5 de 1 GHz con 512 MB de memoria RAM, con una pantalla de 3,5”, es tribanda UMTS/HSPA, tiene 4 GB de memoria interna y una batería de 1.580 mAh, no está nada mal, mejora algo al de ZTE.
Geeksphone Peak Firefox OS El GeeksPhone Peak ya es un terminal mejor que el anterior, este tiene un procesador de doble núcleo Qualcom 8225 chipset de 1,2 GHz, este ya tiene una pantalla de 4,3” qHD IPS, cuenta con una cámara trasera de 8 MPX y una cámara delantera de 2 MPX, también es tribanda UMTS/HSPA y tiene una batería de 1.800 mAh.

Ambos terminales no están nada mal, además lo bueno que tienen es que son de GeeksPhone, una empresa Española, además ambos son mejores que el ZTE Open, en el caso del GeeksPhone Peak es mucho mejor que el ZTE Open.
Fuente MóvilToday

Share
Share