Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Gmail permitirá enviar dinero con Google Wallet

Google Wallet Gmail
Google también ha hablado de Gmail en la keynote de Google I/O 2013, no podíamos dejar pasar por alto la novedad que nos acaba de anunciar, y es que ahora Gmail nos permitirá enviar dinero con Google Wallet, Google quiere que su monedero electrónico tenga más presencia.

La nueva idea de Google es que podamos enviar dinero como si fuese un adjunto más, para ellos debemos pulsar el botón correspondiente, decimos qué cantidad queremos enviar y listo, el pago se cargará en nuestra cuenta de Wallet o nuestra tarjeta de crédito.

Los que reciban este dinero solo tendrán que pulsar en el botón «Reclamar dinero» y este irá a parar a nuestra cuenta de Wallet, incluso podemos tener la opción de rechazar el pago, de tal forma que no se realizará ningún cargo en ninguna cuenta.

Lo bueno de esto es que los pagos a través de Google Wallet no tienen comisión, siempre y cuando sean directamente desde la cuenta de Wallet o del banco, en caso de usar una tarjeta de crédito, Google nos cobrará una comisión del 2,9%, en principio solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Google, Google I/O
Share