Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

GoGo ofrecerá conexiones de hasta 100 Mbps en los aviones

GoGo Internet WiFi 100 Mbps
Poco a poco las compañías aéreas empiezan a ofrecer WiFi en sus aviones, una de ellas es GoGo, que acaba de anunciar conexiones a Internet en sus aviones de hasta 100 Mbps gracias al uso de su nueva red de satélites y a la utilización de nuevas antenas denominadas 2Ku.

Estas antenas son llamadas así por contar con dos antenas en banda Ku, con las que han logrado velocidades sostenidas de 70 Mbps durante los vuelos, aseguran que cuando todos los satélites estén desplegados y a pleno funcionamiento podrían sobrepasar los 100 Mbps.

Esto será allá por finales de 2015, esta es una velocidad más que respetable teniendo en cuenta que se trata de conexiones en aviones, eso si, estos 70 o 100 Mbps no son para un único usuario, tienen que repartirse entre todos los pasajeros del avión.

Aún así esto supone una gran mejora, hasta ahora la empresa sólo facilitaba conexiones de entre 3 y 9,8 Mbps para todo el pasaje, por lo que dentro de no mucho los pasajeros que viajen con GoGo verán como pueden navegar a más velocidad en estos aviones.

Vía | XatakaON

Share
Categoría: Sin categoría
Share