Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google actualiza Chrome a la versión 40 y soluciona 62 fallos de seguridad

Icono Chrome

Google acaba de lanzar la versión final de Chrome 40 para todas las plataformas en las que el navegador web de Google está disponible. Esta actualización ha llegado a Mac, Windows y Linux, y con ella se solucionan un total de 62 fallos de seguridad.

Se puede decir que es una actualización imprescindible, la cual deberíamos de realizar lo antes posible todos los usuarios de Chrome. Con esta actualización no vamos a encontrar grandes mejoras, pero por lo menos aumentará nuestra seguridad.

Con esta actualización Google soluciona problemas de seguridad, mejora la estabilidad y optimiza el rendimiento. Chrome 40 llega para solucionar 62 vulnerabilidades de seguridad. La actualización ya está disponible también para iOS y Android.

Google Chrome 40

Para actualizar Chome a la versión 40 en su versión de escritorio, deberemos ir a Ajustes, después a Información de Google Chrome y es cuando veremos el asistente de actualización. Este se ocupará de descargar la actualización e instalarla, solo será necesario reiniciar Chrome cuando nos lo pida.

Tras eso ya podremos disfrutar de más seguridad en Chrome.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | Google Chrome se mantiene como navegador líder del mercado

Share
Categoría: Google, Google Chrome
Share