Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google alerta del malware existente en algunas extensiones para Chrome

Google Chrome
El malware es algo que ha existido desde casi siempre, y es algo de lo que nunca nos libraremos de él, y por lo que parece ahora se está fijando en Google Chrome, el navegador de Google es el más usado en la actualidad y el malware va a por el.

Por eso mismo Google ha lanzado un comunicado mediante un post en uno de sus blogs oficiales para aclarar un poco este tema, al parecer, el malware consigue instalar diferentes extensiones en nuestro navegador, las cuales incluyen códigos maliciosos.

Esto puede afectar a la seguridad y al rendimiento de Google Chrome en general, por eso mismo Google nos ha advertido sobre el peligro del malware, que está encontrando en las extensiones a un gran aliado, para ello aparecerá una alerta en nuestro navegador.

Esto llegará tal y como Google ha prometido en una actualización que debería de llegar dentro de poco, con ella se podrán actualizar los medios que tienen para detectar este tipo de malware para aumentar la seguridad de Google Chrome, el más usado de Internet.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Google, Google Chrome
Share