Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google anuncia un evento para el 24 de julio con Sundar Pichai

Google Invitación Evento
Ya falta menos para que finalice julio y todavía no hay rastro ni de Android 4.3 Jelly Bean ni de la segunda generación del Nexus 7, todos los rumores apuntan que será antes de que termine el mes, por lo que estamos muy cerca de que pronto descubriremos algo.

Además Google ha empezado a invitar a la prensa a un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de julio en San Francisco en el que Sundar Pichai, actual jefe de Android y Chrome, tendrá algo que decir, este evento comenzará a las 18:00 hora Española.

Este evento será retransmitido en directo a través de YouTube, no se conoce que se va a presentar en este evento llamado «desayuna con Sundar Pichai», en la invitación no hay referencias ni a Android ni a Chrome, pero muchos apuntan a que se tratará de Android 4.3 Jelly Bean.

También apuntan a la segunda generación del Nexus 7 y quizás pueda ser la presentación del Moto X, el terminal de Motorola que saldrá a la venta el mes que viene en EE.UU. y Canadá. Haber con que nos sorprende Google en esta ocasión.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Google, Jelly Bean, Nexus 7
Share