Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google, Apple, Microsoft, Amazon, Facebook, Samsung y más empresas compran las patentes de Kodak

Patentes Kodak Apple Google Samsung Kodak acaba de anunciar que ha vendido su cartera de patentes por 525 millones de dólares a varias sociedades especializadas en la gestión de patentes que son Intellectual Ventures y RPX Corporation y que están en representación de 12 compañías.

Estas 12 empresas habrían conseguido las 1.100 patentes de Kodak son Google, Apple, Microsoft, Amazon, Facebook, RIM, Samsung, Adobe, HTC, Fujifilm, Huawei y Shutterfly, al final todas estas empresas han llegado a un acuerdo para adquirir todas las patentes.

Entre las empresas que se han hecho con las patentes de Kodak podemos encontrar a las más importantes del sector, las cuales han conseguido tener acceso a las patentes de Kodak, estas patentes no se podrán usar para demandarse las unas con las otras.

Las patentes de Kodak eran muy deseadas por estas empresas porque eran usadas para la visualización y digitalización de imágenes, además de que con esto Kodak logra mucho dinero para hacer que sea más rentable la compañía y así sacarla de los números rojos.

Fuente XatakaAndroid

Share
Share