Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Babble, la alternativa a WhatsApp que Google prepara

Google Babble Parece ser que Google está trabajando en Babble, una alternativa a WhatsApp, lo bueno de esta nueva aplicación es que servirá para unificar los servicios de mensajería de Google, que en la actualidad están muy dispersos en varios sitios y programas diferentes.

Habrá que ver si WhatsApp podrá soportar el lanzamiento de esta alternativa por parte de Google, debido a que los servicios de mensajería de Google están muy dispersos, Google Babble llegaría para solucionar el problema de la fragmentación.

Con Babble toda la mensajería instantánea de Google estaría en una aplicación, en estos momentos podemos comunicarnos a través de Google Talk, Google Hangout, Google Voice, Google Chat, el chat de Gmail y Google+, muchos servicios para un único propósito.

Por eso esta es la motivación de Google Babble, que podría llegar al mercado en mayo, en estos momentos esta aplicación estaría siendo programada desde el principio para poder combinar todos los servicios de mensajería instantánea de Google en una sola plataforma.

Google Babble podría permitirnos que nos comuniquemos con nuestros contactos de forma individual o mediante chats en grupo, también nos podría permitir intercambiar fotos y vídeos, Google podría anunciar esta aplicación en el Google I/O 2013.

Este evento se celebra en el mes de mayo, se espera que esté disponible para ordenadores con cualquier sistema operativo y que seguramente tendrá versiones para iOS y Android, además de para el resto de plataformas móviles.

Por lo que parece, la nueva plataforma creada por los de Mountain View valdrá mucho la pena, tanto por su calidad y como por su rendimiento, mientras debemos esperar a ir conociendo nuevos detalles, ¿qué esperas de Google Babble?

ACTUALIZACIÓN: Al parecer esto se trata de un fake, las imágenes filtradas y la información no son correctas, seguimos sin conocer los planes de Google en relación a su mensajería instantánea, estaría trabajando en algo pero no sería en Babble.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Google, WhatsApp
Share