Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Chrome le pisa los talones a Internet Explorer en Windows 7


Hoy en día Internet Explorer sigue siendo el navegador más utilizado, pero esta es una cosa que dentro de poco podría cambiar, Google Chrome le empieza a pisar los talones a Internet Explorer y ya le ha quitado a bastante gente.

En Windows 7 un 20,4% utiliza Internet Explorer, pero el 18,3% ya utiliza Google Chrome, y seguro que cada día mucha gente empieza a utilizar Google Chrome, por lo que Internet Explorer no debería confiarse mucho más.

Internet Explorer si hoy en día es el navegador más utilizado es todo gracias a que viene de serie con Windows, pero como ahora la gente empieza a ver que otros son mucho mejores se pasan y dejan de utilizar Internet Explorer.

Internet Explorer seguirá bajando mucho por su incompatibilidad con muchas páginas web, como esta en la que hay mapas de cobertura móvil, la cual no se muestra bien en ninguna versión de Internet Explorer, pero si en otros navegadores.

Microsoft ya puede ir creando un buen navegador para la versión 10, o si no mucha gente se seguirá marchando a otros navegadores que les ofrezcan mejores opciones, como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Fuente El Mundo

Share
Categoría: Windows
Share