Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Chrome para iOS empieza con un 1,5% de cuota de mercado de navegadores


Parece que fue ayer cuando Google presentó Google Chrome para iOS, un tiempo después ya podemos decir que el navegador de Google se ha asentando bien y ha logrado un 1,5% de cuota de mercado entre los navegadores de iOS.

A pesar de que Google Chrome comparte el mismo núcleo de renderizado de Safari y tiene un rendimiento algo más pobre que Safari pero así a todo un informe de Chitika afirma que Google Chrome para iOS ya cuenta con el 1,5% de cuota de mercado.

Si vemos los datos de Chitika podemos ver como Safari domina con un 85,6% de cuota de mercado mientras que un 13% es de otros navegadores y algunas páginas web que se abren con aplicaciones, un ejemplo de estas es Facebook o Twitter con su navegador integrado.

Después nos encontramos a Google Chrome con un 1,5% de cuota que por el momento es poco pero poco a poco irá creciendo, solo lleva poco más de 3 semanas en iOS por lo que aún es pronto y aún tiene que mejorar mucho, por el momento ha tenido un buen comienzo.

Mucha gente que usa iOS le han pedido a Apple que rebaje algunas normas de iOS para así poder escoger un navegador por defecto, así Google Chrome podría ser más funcional ya que por el momento Safari es el navegador por defecto.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Google, Google Chrome, iOS
Share