Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google cierra Motorola España

Google nos acaba de dar una noticia bastante chocante, a partir del 31 de diciembre de 2012 Google cerrará Motorola España, esto provocará que a partir de esta fecha todos los trabajadores de Motorola España estarán fuera de la compañía.

Además Motorola dejará de distribuir sus nuevos terminales a las operadoras de España, esto también provocará que Motorola se quedará fuera del mercado Español a partir de 2013 ya que sus terminales ya no se podrán adquirir como antes.

Esta es una decisión un poco rara de Google, ya que resulta aún más chocante debido a que España es el país donde más vende Motorola en toda Europa, se seguirá vendiendo en Francia, Alemania y Reino Unido cono normalidad.

Una de las explicaciones que ha dado Google para llevar a cabo esto es que en España el LTE no está suficientemente implantado, algo en lo que llevamos bastante retraso y no se sabe cuando tendremos LTE, tampoco se sabe si Motorola regresará.

Habrá que ver como avanza esto y si Google nos adelanta algo más de por que ha tomado esta decisión tan rara que aún no hemos terminado de asimilar.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Motorola
Share